Saltar al contenido
Turismo Gratis
Booking.com

Ideas y consejos para Guardar Seguro y confiable tu Dinero mientras Viajas

Consejos para esconder dinero en la ruta de tus viajes. Todos nosotros antes de un viaje, a un destino fuera de nuestro país, hemos pensado en cómo esconder el dinero en el camino para evitar que algún malhechor nos lo robara.

Esta es precisamente la razón por la que he querido escribir este artículo hoy para darte mis mejores consejos (que aplico cada vez que viajo), para que sepas cómo guardar seguro tu dinero durante un viaje y para que te sientas seguro y disfrutes de tu viaje.

Nunca nos cansaremos de repetirlo: viajar es uno de los grandes placeres de la vida, del que se puede disfrutar incluso sin tener que vaciar la cartera.

Cómo guardar seguro el dinero durante un viaje – ¿Cuáles son mis recomendaciones y prioridades?

Hay varias formas curiosas y muy a menudo extravagantes de esconder dinero. Aquí hay algunas. Dónde esconder lo mas seguro posible mi dinero mientras estoy de viaje?

guardar joyas y dinero en los viajes

Booking.com
  • 1) El clásico cinturón de pantalón con una abertura oculta en su interior.
  • 2) Una bolsa muy delgada para llevar debajo de toda la ropa.
  • 3) En una banda elástica que se coloca como una liga.
  • 4) Utilizar dos pares de calcetines. El primero es un poco elegante, el segundo es uno de los clásicos hasta la pantorrilla y en el centro inserta algunos billetes.
  • 5) Debajo de la plantilla de los zapatos.
  • 6) En un bolsillo especialmente cosido en calzoncillos o boxers

Como y donde guardar mis joyas y demás accesorios?

guardar seguro el dinero mientras viajas

Para aquellos que piensan en guardar dinero o joyas en sus maletas, también hay varios escondites aquí.

  • 1) Dentro de un cepillo, como un cepillo de peluquería
  • 2) En una botella de plástico alternativa, o en una lata.
  • 3) Dentro de un sujetador acolchado
  • 4) Bajo la cubierta de tela del carro

Sin proponérselo, sin embargo, es imposible esconder el dinero en la carretera. Todo lo que tienes que hacer es tener un poco de ingenio e imaginación. Una regla fundamental no es poner todo el dinero en un solo lugar, sino dividirlo en varios lugares.

Conclusiones

Después de esta breve y curiosa lectura, el consejo de un verdadero y buen viajero es evitar llevar demasiado dinero y joyas, sino más bien utilizar las ya clásicas tarjetas prepago del grupo VISA, MASTERCARD…, que ahora son aceptadas en todo el mundo, pero también en este caso la atención a las tarjetas con menos contacto.

El contacto menos (método de pago sin digitar el pin pero llevando la tarjeta al poste) se está convirtiendo en la nueva forma de robar dinero sin siquiera tocarte, sólo tienes que acercarte a los desafortunados con un pos también conectado wifi y sustraer pequeñas cantidades de las tarjetas en tu bolsillo, siempre ciérralas en tus carteras.