Saltar al contenido
Turismo Gratis
Booking.com

Lista de Cosas para Viajar a Bucear: Te Ayudo a en listar todo lo Necesario

Para no dejar nada olvidado al momento de hacer buceo, es recomendable hacer una listas de cosas para viajar a bucear. De esta manera, es más sencillo organizar todos los objetos a llevar en este viaje interno al mar. Además de estar preparados ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

La información recolectada en las listas de cosas para viajar a bucear, debería contar con la opinión de todos los que van a este viaje; así podrían mencionar los elementos más indispensables para completar la aventura marina. Hemos recopilado información sobre cuáles son los accesorios que no pueden faltar en tu viaje al buceo.

Aquí te comparto las 10 cosas que deberás llevar en los viajes de buceo

Las expectativas de tener una buena experiencia de viaje de buceo, debe incluir llevar los accesorios más elementales. Ir preparado te permitirá ahorrar compras innecesarias en el camino, y poder disfrutar de unos días relajados, sin preocupaciones. Entre las cosas que no pueden faltar para viajar a bucear tenemos las siguientes.

que llevar a un viaje de buceo

Accesorios primarios para tus viajes de buceo

Los viajes a bucear son muy similares a nuestros otros viajes de paseo o de vacaciones, por lo que algunos accesorios puedes serte muy comunes, pero esto es lo hermoso de viajar, que muchos de los accesorios los podemos utilizar en los otros viajes sin importar el destino o actividades a realizar.

Documentación

Algo que no puedes dejar en casa son los documentos para viajar, como el billete de avión, pasaporte, tarjeta de identificación, y todo lo relacionado a tu identidad. De esta manera, podrás hacer el viaje sin ningún inconveniente.

Seguro de viaje

En caso de que necesites una atención médica durante el viaje, nada mejor que ir preparado con un seguro, que pueda brindarte la cobertura adecuada.

Equipo de buceo

Aunque en la mayoría de las tiendas de buceo existe la posibilidad de alquilar el equipo, hay personas que prefieren utilizar uno propio, y en ese caso debe estar incluido entre las cosas de viajes.

Guantes de neopreno

En caso de que busquen tener un contacto no tan directo con las especies marinas encontradas haciendo buceo, los guantes de neopreno se convertirían en su mejor aliado.

Botiquín de primeros auxilios

Ante cualquier accidente en el plan de buceo, es mejor estar preparado con un botiquín de primeros auxilios que incluya:

Píldoras para el mareo

Son muy útiles si hay personas que se marean en el barco, ya que será el medio usado para transportarse a la zona de buceo.

Tiritas impermeables

En caso de que exista alguna rozadura o ampolla durante el viaje, es posible vendarlo con estas tiritas.

Crema solar

Al estar expuestos todo el día al sol, lo más recomendable es protegerse usando crema solar.

Solución para la otitis

El oído puede resultar infectado ante tanta inmersión en el agua, así que es mejor prevenir llevando este tipo de solución.

Booking.com

Kit de herramientas para el buceo

Tener a la mano un kit de herramientas, podría ser de gran ayuda para solucionar los problemas presentados en el buceo. No pueden faltar las:

Bridas

Son esenciales cuando se debe hacer un cambio de boquilla.

Cinta americana

Si algo se está rompiendo, la mejor forma de asegurarla es con la cinta americana, ya que es muy resistente.

Tijeras

Son muy útiles para solucionar cualquier imprevisto, o cortar las bridas. Además de ser de gran ayuda si hay la necesidad de cortar algo debajo del agua.

Multiherramienta para buceo

Una herramienta multiusos que incluya una llave inglesa, se convertiría en algo muy necesario para hacer el ajuste de la boquilla del regulador, cámara fotográfica, o cualquier otro elemento que deba ser ajustado.

Accesorios tecnológicos muy necesarios para los viajes de buceo

Llevar con nosotros ya sea dentro de nuestra maleta o en la mano estos accesorios tecnológicos  nos permitirán capturar paisajes, y demás actividades que realizaremos, tanto en la superficie como dentro del agua. Como por ejemplo.

cosas para viajar a bucear

Unas cámaras acuáticas, cascos acuáticos para los oídos, gafas acuáticas, baterías para cámaras, fundas para tu teléfono y muchos otros más.

Cámaras deportivas acuáticas

Llevar una cámara sumergible al agua, para tomar todas las fotos de buceo que deseen. Además de verificar que se encuentre en perfecto estado y buen funcionamiento, para asegurarse de capturar unas buenas imágenes.

Adaptador eléctrico y universal

Para no quedarse sin batería en un viaje tan emocionante, es preciso llevar los adaptadores eléctricos, y uno de clavija universal, para que no tengas el problema de no cargarlo en cualquier parte del mundo.

Baterías extras

Tanto para la cámara, como para los drones el equipaje de baterías extras se hace indispensable. Lo más recomendable es llevarlas juntas en el mismo sitio, como por ejemplo dentro del equipaje de mano. De esta manera, será más sencillo lograr ubicarlas y utilizarlas cuando sea necesario.

Ordenador

Se convierte en el mejor amigo para las descargas de fotografías tomadas durante el viaje, y poder liberar la memoria de la cámara rápidamente.

Descargar Lista Completa

¿Y tú, qué llevas en la maleta en tus viajes de buceo?

Si ya has tenido una experiencia de viaje a bucear cuéntame en los comentarios, que es lo que llevaste por primera vez a tu viaje. También puedes comentar que tal fue tu primer experiencia. De la lista que te he compartido puedes dejar una lista de cuales consideras mas importantes y necesarios.