Saltar al contenido
Turismo Gratis
Booking.com

Ideas para Ganar dinero durante tu viaje – Confiables y Seguras

gana dinero viajando preguntame como opiniones

Los viajeros entienden la lucha de trabajar en un trabajo tradicional de nueve a cinco años, con frecuencia hojeando fotos de las doradas extensiones de arena del Caribe y planeando su próxima escapada en el horario de trabajo de la compañía. En lugar de guardar los días de vacaciones y cambiarlos por uno o dos días festivos al año, considera uno de estos trabajos que te pagarán por trabajar en la carretera que estás haciendo.

Dar la vuelta al mundo trabajando es el sueño de muchos. Hay muchas posibilidades para hacerlo y todos los trabajos listados abajo caen de alguna manera dentro de una de las siguientes categorías.

Trabajos mas comunes que te permitirán ganar dinero durante tus viajes

Algunos trabajos son verdaderas carreras laborales, mientras que otros son simplemente «formas» de viajar a bajo costo, ¡elige con cuidado!

Trabajos para los que tendrás que viajar: Todos ellos son trabajos que te obligan a viajar, como el de piloto de avión, pero que desafortunadamente pueden no ofrecerte la libertad que estás buscando.

Trabajos nómadas digitales: Son trabajos que te permiten trabajar donde quieras, pero sobre todo cuando quieras. A menudo tardan tiempo en configurar el sistema, pero una vez que se inician garantizan la máxima libertad.

viajar y ganar dinero es posible

Trabajos ocasionales: Muchos de los trabajos que realizan los viajeros son ocasionales y de baja cualificación, pero sin duda son una fuente de sustento para sus viajes. La restauración y la agricultura son los sectores principales, pero los trabajos pueden ser muy variados y a menudo impensables.

Ideas reales y seguras para ganar buen dinero viajando por el mundo

¿Sueñas con viajar por el mundo, llenando un poco tu cuenta bancaria? Esta es una forma de hacerlo si no eres (y no quieres ser) un blogger de viajes

Instructor de buceo

Comparte tu pasión por el mundo submarino mientras buscas los mejores sitios de buceo de la Tierra como instructor de buceo. Los buzos certificados PADI deben completar el curso Dive Masters y 40 inmersiones registradas antes de inscribirse en el Curso de Desarrollo de Instructores y aprobar el Examen de Instructor. Como instructor, enseña los fundamentos del buceo a principiantes y dirige grupos experimentados mientras experimentas los increíbles destinos submarinos del mundo.

ganar dinero viajando por el mundo

Debido a la rotación de las temporadas de buceo a través de los hemisferios, los instructores de buceo tienen la opción de trabajar en múltiples destinos en un solo año. Nadar con tortugas marinas en las orillas de Maui y explorar los coloridos arrecifes de coral en las aguas tropicales de Tailandia.

Empleado de crucero

Recorrer el mundo por mar y experimentar destinos exóticos como empleado de un crucero. Atendiendo las necesidades de los pasajeros de todos los rincones del mundo, los cruceros ofrecen una gama de servicios y entretenimiento a bordo, buscando constantemente talento para ocupar los puestos de asistentes de servicio al cliente, músicos y bailarines profesionales, y asistentes de comedor.

Booking.com

Aunque el personal de los cruceros trabaja muchas horas debido a la alta demanda de pasajeros, se ha programado tiempo libre para que cada miembro del personal explore los puertos de escala. Además de ganar un salario por hora en cruceros, el personal recibe alojamiento y comida gratis, navegando por las vías fluviales del mundo con gastos mínimos.

Profesora de inglés

Los hablantes nativos de inglés son muy buscados por las escuelas primarias y secundarias de todo el mundo, ya que los institutos se esfuerzan por ofrecer una auténtica experiencia de aprendizaje a sus estudiantes. Enseñar inglés en una nación extranjera es un intercambio de aprendizaje cultural, ya que te sumerges en el estilo de vida coreano o japonés mientras expones a tus estudiantes a tu lengua materna y a tus tradiciones.

Convertirte en profesor de inglés en el extranjero te permitirá explorar en profundidad la nación elegida durante los fines de semana y las vacaciones escolares prolongadas. Varias escuelas exigen que sus profesores de inglés estén en posesión de una licenciatura y del certificado TESOL.

Au Pair

Adquirir experiencia laboral internacional como au pair en un destino de tu elección, y vivir con una familia anfitriona mientras les proporcionas servicios de cuidado de niños y asistencia con las tareas domésticas ligeras. Las Au Pairs reciben un salario semanal o mensual dependiendo de la nación anfitriona, aliviando el costo del viaje en su tiempo fuera de la familia mientras que exploras tu destino en profundidad.

Comparte tu lengua y cultura nativas con tus anfitriones mientras te sumerges en las suyas, participando en las interacciones de la vida diaria como un miembro más de la familia en un entorno extranjero.

Comprador minorista de moda

Un comprador minorista de moda es responsable de seleccionar y comprar mercancía para su empresa negociando acuerdos de productos y determinando qué prendas llegan a los estantes de las tiendas, que aparecen en los catálogos y en las tiendas en línea.

Los compradores de moda tienen la capacidad de analizar y comprender las tendencias de la industria y de los consumidores, y a menudo se les invita a visitar ferias, fábricas y oficinas de fabricantes tanto a nivel mundial como internacional para garantizar que su empresa siga siendo innovadora y competitiva. Unirse a la industria como comprador de moda es una carrera ideal para los que gustan de los viajes y de la moda.

Guionistas de Turismo

Comparte tu pasión por explorar el mundo con otros viajeros como director de viajes. Guía a grupos de visitantes a través de los bulliciosos zocos de Marruecos, o en caminatas a lo largo de los canales de ensueño de Venecia, estableciendo fuertes conexiones con las empresas locales y compartiendo conocimientos internos con cada uno de los grupos subsiguientes que dirijas.

Además de presentar la historia y la cultura de un destino a los turistas, los directores turísticos también son responsables de la parte de planificación y logística de un itinerario, y de fomentar una dinámica de grupo positiva a lo largo del viaje. Dependiendo del destino de sus viajes, su carga de trabajo como director de tours fluctúa de acuerdo a la temporada de viajes.

Auxiliar de vuelo

Aterrice en islas tropicales y metrópolis en expansión mientras garantiza la seguridad de los pasajeros a bordo de su aeronave como azafata. Las azafatas disfrutan del lujo de poder explorar el mundo en sus días libres, en un entorno de jet a Praga o a Milán, la capital de la moda.

Las azafatas a menudo trabajan horas erráticas dependiendo de los horarios de vuelo, y a veces se encuentran con pasajeros rebeldes, lo que requiere la capacidad de luchar constantemente contra el desfase horario y permanecer a nivel en situaciones difíciles. Pero el beneficio más buscado de trabajar como azafata es el embarque gratuito o con grandes descuentos.

Conclusión

Como puedes ver las posibilidades de trabajar viajando son innumerables y por supuesto no se reducen exclusivamente a esta lista, se creativo y da rienda suelta a tu deseo de viajar! Empieza a planear tu próxima aventura!