Saltar al contenido
Turismo Gratis
Booking.com

Nueva York – Mejores destinos turísticos este 2020

que puedo ver en nueva york durante 5 dias con niños

Bueno, después de leer varias listas sobre los mejores destinos turísticos para este año como, por ejemplo, la de Lonely Planet, la de la CNN, la de viajes éticos y algunas otras, voy a escribir una serie de artículos con los lugares a los que me gustaría viajar a mi este 2011 (aunque dudo que pueda ir a todos…quién sabe…).

Además de esta manera también os doy algunas ideas para aprovechar las buenas ofertas de viaje que están lanzando estos días las agencias de turismo.

¿Que ver en Nueva York durante 5 dias con niños y totalmente gratis?

En el primer lugar de mi lista, y de manera destacada a mi parecer, se encuentra la ciudad de Nueva York coincidiendo con la primera elección en algunas de las listas anteriormente citadas.

Esta ciudad es un claro ejemplo de turismo urbano y de cultura estadounidense, de manera que si te gusta viajar a las grandes ciudades esta es sin duda una buena elección. Este año se cumplen 10 años del atentado que cambió el paisaje de esta ciudad y ya hay buena parte del World Trade Center reconstruido, así que después de unos años en los que esto ha sido considerado como turismo de catástrofe y ha sido un lugar muy frecuentado por miles de turistas poco a poco esta zona de Nueva York va cambiando y se va convirtiendo en el símbolo de la determinación de los estadounidenses contra el terrorismo.

Los Mejores Lugares para Visitar en New York con la familia este 2020

Este es un momento ideal para visitar Nueva York debido a la fortaleza del euro frente al dolar, e irte de compras en Times Square o en la quinta avenida, y a las grandes oportunidades que podemos aprovechar en las agencias de viaje para viajar a EEUU con grandes descuentos.

Booking.com

Además de todo esto me encantaría visitar el Madison Square Garden, la Estatua de la Libertad, Central Park y el Empire State Building, todos ellos símbolos inequívocos de Nueva York.

Los horarios del metro y de los autobuses de Nueva York son las 24 horas del día, aunque no es muy aconsejable viajar en metro de madrugada debido al escaso personal que trabaja en este por las noches y para evitar robos o algún que otro susto.

Sitios turísticos más importantes de Nueva York

Si tenéis pensado viajar a Nueva York y pasar allí unos días tenéis que mirar un poco las líneas de metro ya que, junto con los autobuses, es la mejor manera de moverte por la ciudad.

  • Edificio Empire State
  • Estatua de la Libertad
  • Times Square
  • Rockefeller Center
  • Central Park

Otras atracciones que puedes visitar estando en nueva york

Si te sobra algo de tiempo puedes visitar estas otras maravillosas atracciones de nueva york.

  • Monumentos en Nueva York
  • Museos en Nueva York
  • Parques en Nueva York

Lo mejor es comprar una tarjeta MetroCard que podréis adquirir en cualquier estación de metro o en las oficinas de turismo y en muchas tiendas de la ciudad. Con esta tarjeta tendremos viajes ilimitados en metro y autobús por un módico precio: 8,25$ por un día, 27$ por una semana, 51,5$ para 14 días y 89$ para todo el mes.